Quiénes somos

Empresa dedicada a la realización de proyectos e instalación de sistemas multidisciplinares en función de las necesidades del cliente. Las ramas principales de actuación de la empresa son:

  • Redes informáticas.
  • Videovigilancia.
  • Electricidad.
  • Iluminación.

Con presencia en el sector privado como industria, comercio y educación, y en el sector público como Institutos y entidades públicas, realizamos proyectos relacionados con cualquiera de las necesidades requeridas por el cliente con una atención totalmente personal y a medida de sus necesidades.

No sólo realizamos proyectos de nueva creación sino que también realizamos todo tipo de mantenimiento y/o mejoras de instalaciones ya existentes e incluso se realizan proyectos y actividades de formación en todos los ámbitos de la actividad de la empresa.

 

Hoy en día cada vez más se implantan y crean contenidos «on line». Ante esta demanda cada vez creciente de las nuevas tecnologías, damos servicios de asesoramiento y formación tanto a nivel de principiante como a nivel profesional, como puede ser la implantación de sistemas basados en GSuite de Google en centros educativos o la implantación de sistemas propios para cualquier necesidad.